SANT ANIOL

La conocida firma Sant Aniol y la organización del Barcelona Open Banc Sabadell han alcanzado un acuerdo de patrocinio de un año de duración por el que el producto estrella de la marca se convierte en el agua oficial de esta 64 edición del torneo.

Sant Aniol es una agua del sector Premium que por su origen singular se ha convertido en un referente tanto a nivel internacional como autonómico y que destaca por su estrecha vinculación con la alta gastronomía al estar presente en restaurantes como el Celler de Can Roca, Les Cols, Sant Pau de Tokyo, Ca l´Enric o los prestigiosos establecimientos japoneses Zuma de New York, Londres, Dubái y Los Angeles.

Sant Aniol teñirá de verde esta nueva edición del torneo con su agua natural y con gas de origen volcánico única en la península para refrescar las emociones y la intensidad de la cita más importante del mundo del tenis sobre tierra batida que acoge Barcelona con algunos de los mejores jugadores del mundo.
Este nuevo patrocinio refuerza el vínculo de la marca con el mundo del deporte. Sant Aniol ya había estado ligado al entorno del tenis a través de su colaboración con Tommy Robredo durante varias temporadas. Además, la marca está vinculada al equipo de fútbol de la Sociedad Deportiva Olot y está presente en diversas carreras atléticas populares y de ultra distancia como la Intermon Oxfam Triwalker.

Como es habitual, el Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. El torneo tendrá lugar entre el 16 y el 24 de abril y cuenta este año con la presencia destacada de cuatro de los mejores jugadores del mundo: Rafael Nadal (número 5 del ranking ATP), Kei Nishikori (6), David Ferrer (8) y Richard Gasquet (10).