Raimat Abadía 2006 triunfa en Suecia. Mejor relación-precio en un vino tinto según el prestigioso diario Expressen. RAIMAT ABADÍA 2006 ha recibido un puntuación de 5 estrellas, la máxima posible, en uno de los diarios suecos más importantes, Expressen, el cual tiene una tirada de 300.000 ejemplares. Además, la publicación ha recomendado únicamente nueve vinos españoles procedentes de ocho denominaciones de orígen diferentes.

 

Mejor relación-precio en un vino tinto según el prestigioso diario Expressen.

 

Raimat Abadía 2006 ha recibido un puntuación de 5 estrellas, la máxima posible, en uno de los diarios suecos más importantes, Expressen, el cual tiene una tirada de 300.000 ejemplares. Además, la publicación ha recomendado únicamente nueve vinos españoles procedentes de ocho denominaciones de orígen diferentes.
Raimat Abadía ha sido seleccionado como uno de estos nuevos vinos y de entre todos los vinos tintos ha sido recomendado como el mejor.
Este tipo de puntuaciones consolidan a los vinos y espumosos de Raimat en los mercados nórdicos, los cuales representan el 25% para la bodega.

El rotativo nórdico otorga 5 estrellas a aquellos vinos que tienen la máxima relación calidad-precio. La principal diferencia con respecto a otras reseñas de vinos españoles que aparecen habitualmente en la prensa sueca es que no sólo se incluyen tintos (únicamente cuatro en esta ocasión), sino que se repara también en caldos rosados y blancos.

Los vinos españoles recomendados son Marques de Riscal 2008 (D.O. Rueda),  Lagar de Bouza Albariño 2008 (D.O. Rías Baixas), Finca del Mar Dry Muscat 2007 (D.O. Valencia), 100 Descregut Rosado Tempranillo 2008 (D.O. Penedés), Uvanis Rosado Cabernet Sauvignon 2008 (D.O. Navarra),  Primicia 2007 (D.O.Ca. Rioja), Borazo Barrica Selección 2007 (D.O. Campo de Borja), Conde de Valdemar Reserva 2004 (D.O.Ca. Rioja) y nuestro Raimat Abadia 2006 (D.O. Costers del Segre).