CALLOS HILTON JPG PP

 

Hilton Diagonal Mar Barcelona, en colaboración con la Fundación Privada Trinijove, pone en marcha, el próximo 19 de noviembre, su primera Cena de Callos, un evento que se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con los colectivos más desfavorecidos.

A partir de las nueve y media de la noche los asistentes podrán disfrutar de un menú elaborado especialmente para esta ocasión por Pedro Corredor, Chef ejecutivo del hotel. Los beneficios íntegros de la cena irán destinados a proyectos solidarios para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables, riesgos de exclusión social y pobreza. Además, también existe la posibilidad de colaborar para aquellas personas que no puedan asistir a la cena.

Como explica Primo Muñoz Área General Manager Iberian Peninsula & France para Hoteles Hilton, “esta es una oportunidad para involucrarnos y ayudar a mejorar la vida de estos niños. Desde Hilton Diagonal Mar Barcelona hemos colaborado en varios proyectos con la Fundación Privada Trinijove por eso, cuando una vez más nos pidieron nuestra colaboración, no lo dudamos. Los niños y jóvenes son el futuro y creemos que es muy importante hacer aquello que esté en nuestras manos para asegurarnos de que ese futuro sea lo más digno posible.”

“Para nuestra fundación siempre es un placer poder contar con Hilton Diagonal Mar Barcelona. Sabemos que siempre que llamamos a su puerta están dispuestos a echarnos una mano. En este tipo de actos buscamos recaudar dinero pero, además, es importante despertar las conciencias de los asistentes y recordar que hay otras realidades en nuestro mundo, que están más cerca de lo que pensamos, y que es deber de todos trabajar para que los colectivos menos favorecidos puedan vivir mejor.” Añade Iñaki Segurado, Vicepresidente de la Fundación Privada Trinijove

Esta iniciativa solidaria nace del grupo de Facebook “me gustan los callos de tapas” quien en su día propuso la idea al hotel y a la Fundación como una oportunidad de colaborar con jóvenes y niños en riesgos de exclusión social. Pero además, es un evento gastronómico y para esta ocasión, el Chef de Hilton Diagonal Mar Barcelona ha preparado un menú fuera de carta que consistirá en timbal de habitas con langostinos, un segundo plato a elegir entre callos tradicionales o rape a la marinera y de postre sopa de mango y piña con helado, todo ello acompañado de vino Calcari y Mas Elena R-Evolution de Bodegas Parés Baltà.

La noche de callos cuenta con la colaboración de Arpal, Vueling, Renfe, Fundació Puigmartí, Huella Digital, Hilton Paris Opera, Waldorf Astoria Rome Cavalieri, Parés Baltà, Speed & Efficiency, Aropesca-Toc de Xef, Guzman Gastronomía, Heineken, Coca-Cola, Elis y Pacto. Para acudir a la cena o colaborar con la fundación visite: http://trinijove.org/?p=3724&preview=true

Acerca de Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar. El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además, ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Purobeach Barcelona, una gran terraza y un espacio versátil para eventos con hasta 1.400 personas para cócteles; ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados. La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.hilton diagonal mar bcn cabecera 1

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors. Acceda a las últimas noticias en news.hilton.com y comienza tu viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para llegar a ofertas especiales.

Acerca de Travel with PurposeTM

Es el compromiso de responsabilidad social corporativa que Hilton ha implementado para brindar la oportunidad a las personas a alcanzar su máximo potencial mediante la creación de oportunidades; el fortalecimiento de las comunidades donde Hilton opera y la preservación del ecosistema donde está situado a través de la mejora del uso de los recursos naturales en la compañía. Visita cr.hiltonworldwide.com para informarte.