Sánchez Romero Carvajal, la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico, ha cerrado un importante acuerdo para representar al sector de los ibéricos en el pabellón de España. El prestigioso Chef Pedro Larumbe ha elegido a Sánchez Romero Carvajal como proveedor oficial para los espacios dedicados a la restauración dentro del pabellón español. Las carnes Ibéricas y los jamones Cinco Jotas formaran parte de la oferta gastronómica que se ofrecerá a los invitados en recepciones oficiales, y a los visitantes en el bar de tapas para más de 300 personas que se ha creado en el ala este del pabellón.

 

 

Sánchez Romero Carvajal, la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico, ha cerrado un importante acuerdo para representar al sector de los ibéricos en el pabellón de España.

El prestigioso Chef Pedro Larumbe ha elegido a Sánchez Romero Carvajal como proveedor oficial para los espacios dedicados a la restauración dentro del pabellón español. Las carnes Ibéricas y los jamones Cinco Jotas formaran parte de la oferta gastronómica que se ofrecerá a los invitados en recepciones oficiales, y a los visitantes en el bar de tapas para más de 300 personas que se ha creado en el ala este del pabellón.

Según Isidoro Martínez de la Escalera, Director de Sánchez Romero Carvajal "El acuerdo firmado con Larumbe refuerza la estrategia de entrada de 5 Jotas en China. Somos la primera empresa de productos ibéricos de España y queremos serlo en todos y cada uno de los países, y entrar en China de la mano del pabellón de España nos parece la mejor forma de conseguirlo”.

Recientemente el área internacional de Osborne ha sido reforzada y según Julio López,  nuevo Director de Osborne Internacional, ha declarado: "Sánchez Romero Carvajal ofrece algunos de los productos de mayor autenticidad y prestigio de la gastronomía española como es el caso del jamón de cerdo ibérico puro de Bellota 5 Jotas, sin duda los visitantes sabrán apreciar su calidad y sabor ". 

La empresa encargada de la distribución de la marca en el continente asiático cuenta con oficinas comerciales en Shanghai, Pekín y Guangzhou y es está especializada en productos cárnicos de alto nivel con una amplia red de contactos en el canal de restauración y sector hotelero. La firma de este acuerdo entra dentro del plan estratégico de Osborne que tiene como uno de sus principales objetivos ampliar su presencia en los mercados Internacionales.

Sánchez Romero Carvajal ha establecido contactos con las cadenas hoteleras y establecimientos delicatessen más importantes del país y, próximamente, sus clientes podrán disfrutar de la joya de la gastronomía española por excelencia. Del mismo modo  que ya lo hacen los consumidores más exigentes en 20 países del mundo entre ellos Brasil, México, Rusia, Alemania, Holanda o Japón.

Para más información: www.osborne.es