Pork boig per tu!, el nuevo concepto gastronómico de Grupo Sagardi, ha abierto sus puertas en el popular barrio del Born de la ciudad condal, para saciar el apetito de los amantes de la carne porcina. Y es que se trata de un verdadero templo del cerdo,
con una carta ingeniosa que mezcla lo tradicional con toques creativos, abarcando desde el hocico al rabo, ya sea curado, en salazón o al horno de leña “i-rational”.
Pork boig per tu!, el nuevo concepto gastronómico de Grupo Sagardi, ha abierto sus puertas en el popular barrio del Born de la ciudad condal, para saciar el apetito de los amantes de la carne porcina. Y es que se trata de un verdadero templo del cerdo, con una carta ingeniosa que mezcla lo tradicional con toques creativos, abarcando desde el hocico al rabo, ya sea curado, en salazón o al horno de leña “i-rational”.
Pork boig per tu!


El nuevo restaurante de Grupo Sagardi en Barcelona. En este sensacional espacio dedicado al cerdo confluyen la sensibilidad y el esfuerzo de las familias Viñaspre y Rovira.

Pork boig per tu!, el nuevo concepto gastronómico de Grupo Sagardi, ha abierto sus puertas en el popular barrio del Born de la ciudad condal, para saciar el apetito de los amantes de la carne porcina. Y es que se trata de un verdadero templo del cerdo, con una carta ingeniosa que mezcla lo tradicional con toques creativos, abarcando desde el hocico al rabo, ya sea curado, en salazón o al horno de leña “i-rational”.

Propuestas cuidadas, hechas con el corazón, que ensalzan el sabor auténtico de esta carne y que sin duda cautivará al mayor de los gourmets. Le sorprenderá también la bodega, un tanto peculiar, con una manzanilla en rama de Sanlúcar de Barrameda, una cerveza sin filtrar elaborada en Liverpool y una cuidada carta con una oferta de más de treinta selectos champagnes.

Detrás de este nuevo proyecto de Grupo Sagardi, están dos familias a las que les une el amor por los productos tradicionales y de calidad. La familia Rovira, encabezada por el chef Oriol Rovira, estrella Michelín, quien junto a sus hermanos crían, cultivan y miman en sus tierras del Berguedà los productos que luego llegan al horno de leña de Pork. Y la familia Viñaspre, liderada por Iñaki Viñaspre, vitoriano de nacimiento y gran apasionado de la cocina, quien ha sabido recuperar los sabores de la auténtica cocina vasca tradicional y llevarlos hasta la mesa.

También forman parte de Pork grandes amigos como el dibujante Mikel Urmeneta, quien refleja su genialidad en la imagen, e incluso Pep Sala, líder de Sau, poniendo el alma con la letra del gran tema “Boig per tu”. Con esta apertura, Grupo Sagardi suma 21 restaurantes, 12 de ellos en la ciudad de Barcelona, con conceptos gastronómicos diferentes fundamentados, todos ellos, en la especialización, la autenticidad y la calidad del producto. Con los hermanos Rovira, crearon hace casi 3 años el restaurante SAGÀS Pagesos, Cuiners & Co, un viaje al paladar para degustar, con las manos, selectos bocadillos elaborados con productos frescos y ecológicos procedentes de las tierras que los Rovira tienen en el Berguedà.

Restaurante Pork boig per tu!
C/ Consolat de Mar, 15
08003 Barcelona