lluisLLUIS ROSICH CACHITOS

 

Cuatro años después de su apertura de la mano de Costa Este, Cachitos Rambla redefine su concepto gastro para convertirse en un espacio global, donde desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado. Cachitos Rambla está de moda y a parte de la rica gastronomía que define su oferta, brinda la oportunidad de empezar o terminar la velada disfrutando de un animado club donde degustar más de 55 variedades de sangría y cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además de una selecta programación Dj.

CACHITOS RAMBLA, la gran apuesta de Costa Este por la gastronomía cercana y de mercado, ha crecido y madurado consolidando una oferta realmente singular en la ciudad en un horario continuo de 08h a 03h y un espacio espectacular. Eduardo de la Vega y el chef Lluis Rosich han formado un equipo imbatible para crear un ambiente acogedor y servir comidas y cócteles durante todo el dia en los distintos ambientes de sus tres plantas, (650 m2) decorados con un gusto exquisito por Estrella Salietti y Pepe Lopez. Desde la amplia terraza de la Rambla, su club nocturno, o sus espaciosos salones , barras y privados, este local ofrece opciones para cada hora y cada persona , pareja o grupo de amigos y es especialista en eventos de empresa.

Su amplia oferta invita a comer de varias formas y durante todas las horas del dia (08h a 01h.) Disfrutar de sus desayunos desde las 08h, chocolate con churros, croissants tiernos, flautas, pinchos, etc .. Para el aperitivo puedes elegir entre anchoas, ostras, berberechos y otros mariscos, o los montatidos de luxe sobre pan de cristal, de foie, solomillo, jamón etc.

De la mano del nuevo chef Lluis Rocich este restaurante presenta también una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta te permite optar por una comida o cena mas informal de tapas y montaditos deliciosos o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces o las creaciones mas personales de sus chefs.

No te pierdas las berenjenas con queso de cabra y miel de caña, las croquetas de pollo de corral , los huevos rotos con butifarra y ali oli suave, los canelones con foie y trufa , los tallarines de calabacín y sepia con gambitas, los tartars de atún y ternera, el fricandó con setas, los calamares rellenos, el micuit con mermelada de higos o su sabroso chuletón. En la carta de postres sobresalen la torrija caramelizada , la tarta de queso con arándanos o el yogur con frambuesa y fresas.CALCOTS

Además, el local dispone de dos barras dedicadas a la tendencia gastro: raw bar, sobre todo pescados y mariscos frescos de la lonja: ostras gouthier n3 , gambas de Palamós, berberechos, tallarinas etc . A medida que avanza la noche, CACHITOS RAMBLA cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y reputados Dj’s y una amplia oferta de atractivos cócteles con su especialidad: la sangría. Son 55 clases de sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.

Cachitos es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y el ocio de su propietario Ramon Bordas, responsible también, junto a su hermano Javier de varios locales del Grupo Costa Este como Nuba, Pacha Bcn, Opium Bcn, Opium Madrid , Bling Bling, Astoria, Shiva, etc...
En la dirección está Eduardo de la Vega Duque que antes de entrar en Costa Este ejerció de director de operaciones para el grupo Anderson’s en España ( Si Señor ). En los fogones el barcelonés Lluis Rosich es el nuevo chef , formado en la Uab y procedente del grupo Hilton.

CACHITOS RAMBLA
www.cachitosbcn.com
Rambla Catalunya, 33 08007 Barcelona
Teléfono:
93 215 27 18
Horario:
Abierto de lunes a viernes 08:00 a 03:00h
De sábado a domingo de 09:00 a 03:00h