LINDT TIENDA PLAZA CATALUÑA

 

LINDT abre su segunda Boutique en Barcelona, ubicada en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, el centro de la Ciudad Condal. La nueva boutique cuenta con 40 m2. Con esta nueva apertura, LINDT, con presencia en Madrid, Mallorca, Bizcaia y Barcelona, se consolida como la marca referente del mundo del chocolate Premium.

La pasión y creatividad de los Maestros Chocolateros suizos de Lindt han elevado el chocolate a la categoría de arte, capaz de seducir a los sentidos por su excepcional textura, aroma y sabor. Hoy, Lindt es referente en todo el mundo y sinónimo de chocolates de calidad insuperable. Un referente que se remonta a 1845, elaborando recetas únicas y secretas que los Maestros Chocolateros han perfeccionado para alcanzar la excelencia.

Todo comienza en una cuidadosa selección de los mejores cacaos del mundo y los ingredientes de mayor calidad. Un punto de partida esencial para el proceso de elaboración que convertirá las habas de cacao en exquisitas creaciones que deleitan a pequeños y mayores. Por eso desde Lindor, con su textura irresistiblemente cremosa que se funde en el paladar, hasta la refinada pureza de Excellence, y desde el entrañable Lindt Gold Bunny hasta la mágica caja de bombones surtidos con Dulces Deseos, los Maestros Chocolateros de Lindt siente el indescriptible orgullo de crear experiencias y sensaciones inigualables.

Estos son los distintos tipos de nvases en los que encontrar los chocolates Lindt:

Swiss Luxury Selection 230g, una exquisita selección de los bombones suizos en una pequeña y elegante caja de bombones ideal como pequeño detalle. Caja Regalo Barcelona, un packaging especial con el Skyline de la ciudad, una Limited Edition para coleccionistas. Batôns Kirsch, las barritas de chocolate con relleno líquido de Kirsch, el auténtico licor suizo. Un verdadero placer para aquellos que prefieren el chocolate con un punto diferente. Cremas de chocolate Lindt: Avellana y Crema Chocolate Fondente, el placer de los desayunos o meriendas y una referencia de la marca que ha desatado un fenómeno fan desde su lanzamiento. Y por último, Mini Pralinés, una cajita de regalo con mini bombones de praliné de almendras y avellanas en un estuche muy moderno. Más que un chocolate, una pequeña joya para compartir en tus momentos especiales.

La búsqueda de la perfección en el chocolate solo puede tener éxito cuando la pasión, el arte y la experiencia se combinan a la perfección a través de la destreza artesanal del Maestro Chocolatero suizo deLINDT. Nueva Boutique Premium, un lugar dónde vivir y experimentar con los 5 sentidos. Dónde la experiencia LINDT y los rituales de cada categoría traspasan cualquier experiencia de compra de la marca hasta
ahora.