SANA LOCURA JPG

Ubicada en el madrileño barrio de Salamanca, Sana Locura Gluten Free Bakery ofrece un nuevo concepto de panadería artesana sin gluten. Un obrador boutique inspirado en la alta repostería y la pastelería francesa.

La celiaquía es una enfermedad que aumenta cada año en España un 15% y ya afecta a cerca de 450.000 personas. Sin embargo, aproximadamente un 75% de los casos están sin diagnosticar. Actualmente, además, cada día la tendencia marca mejores hábitos en la dieta. Siendo la dieta sin gluten una de las opciones predilectas, gracias a su aporte de energía y mejora en la calidad de vida. Sana Locura Gluten Free Bakery abre sus puertas para ofrecer toda las garantías de un producto saludable realizado a mano, y especializado en gastronomía para celíacos. Sabores auténticos, fermentados y horneados en el obrador. Desde el desayuno, hasta el almuerzo y la merienda, su amplia gama en pastelería y panadería (foccacias, quiches y pizza entre otros), se completa con una excelente oferta de café especializado e infusiones, además de un servicio de comida para llevar.

Un obrador boutique con las propuestas más healthy y con sabores auténticos realizados de manera artesanal. Desde el desayuno, hasta el almuerzo y la merienda, su amplia gama en pastelería y panadería (foccacias, quiches y pizza entre otros) y platos saludables, se completa con una excelente oferta de cafés, infusiones y zumos detox.

Además cuenta con una agenda de cursos y workshops, destacando los talleres Sana Locura Kids, en donde los niños participan trabajando como panaderos para aprender los secretos de la cocina sana y la pastelería sin gluten.