Cera PP

 

 

Ubicado en pleno barrio del Raval, Cera 23 es el proyecto, ya consolidado de tres gallegos que han creado un restaurante acogedor y donde a parte de comer se pueden degustar originales copas (mojitos de frambuesa…)

La carta nos ofrece una excelente cocina casera con productos de primera calidad y con un toque de globalización gastronómica donde podemos encontrar sabores mediterráneos, gallegos o ciertas influencias italianas.

Productos típicos de Galicia como el lacón, el pulpo o la ternera cocinados con técnicas de distintas partes del mundo e incorporando nuevos ingredientes.
Recomendable el Pulpo de Muros al estilo a feira, el Ceraviche (ceviche) con yuca, un delicioso Risotto con ceps y trufa, o el Meloso de ternera con parmentier de trufa blanca (14 horas de cocción ¡¡) o un tremendo postre con variedades de chocolate.

Que no les espante el en algún momento ruidoso ambiente de los extranjeros que frecuentan el local, cenan temprano y sobre las 22h el lugar se vuelve más tranquilo y confortable.

Cera 23
Carrer de la Cera, 23 08001 Barcelona
934 420 808
http://www.cera23.com

 

Por Frederic Sala