En un país como España, del que se dice que tiene la mejor cocina del mundo, Galicia se destaca. Su gastronomía es de una impresionante variedad y riqueza, y sus habitantes gustan de disfrutar la buena mesa en cualquier ocasión. Se habla de tiempos difíciles de posguerra, en que no abundaba el alimento en la región, como uno de los motivos del énfasis culinario actual. Sea o no así, la cuestión es que visitar Galicia es tener la posibilidad de degustar una variada oferta gastronómica.

 

 

 

 

En un país como España, del que se dice que tiene la mejor cocina del mundo, Galicia se destaca. Su gastronomía es de una impresionante variedad y riqueza, y sus habitantes gustan de disfrutar la buena mesa en cualquier ocasión. Se habla de tiempos difíciles de posguerra, en que no abundaba el alimento en la región, como uno de los motivos del énfasis culinario actual. Sea o no así, la cuestión es que visitar Galicia es tener la posibilidad de degustar una variada oferta gastronómica. No se puede pasar por alto el elemento de las tapas, que en esta zona suelen ser más diversas y cuantiosas que en otras regiones de España.
Y para degustar todas esas maravillas hay un restaurante en  Santiago De Compostela de nombre Casa Sixto en el que de la mano de la cocinera y propietaria Pilar Caamaño, hacen las delicias del más exigente comensal. Tiene un marisco, pescado a diario en las costas gallegas de una calidad excelente que unidos a las mejores carnes hacen de este restaurante el lugar preferido por los más preciados gourmets. Además, la relación calidad precio es de las mejores en la ciudad.

Casa Sixto.
Rua do Franco 43
Santiago de Compostela.

 

Casa Sixto en Santiago de Compostela.