Pequeño pero acogedor restaurante situado en el barrio del Eixample derecho cerca de la Sagrada Familia. Aunque pequeño, ya que sólo dispone de 7 mesas, es suficiente para satisfacer a los gourmets más exigentes. En el mismo se pueden degustar las mejores carnes asadas del mundo así como pescado fresco y en las mejores condiciones.

 

 

 

 

Asador Sidrería Donosti

Decididamente, la cocina se está convirtiendo en un ejercicio marcado por la nostalgia, sobre todo cuando hablamos de carnes y pescados. Lo hacemos en un negociado claramente dividido en dos facciones. De un lado, los que a estas alturas ya no peinamos ni canas y parece que lo hemos visto casi todo, y lo echamos de menos con creciente intensidad. De otro, una generación de comensales que parecen salidos de las tarteras de un todo a cien, capaces de extasiarse con un cordero recalentado, hacer chiribitas con los ojos ante un percebe de Mauritania o suspirar de añoranza por una chuleta de lo más normalito. Pues bien, todo lo contrario a lo dicho es el restaurante asador sidrería DONOSTI.

Pequeño pero acogedor restaurante situado en el barrio del Eixample derecho cerca de la Sagrada Familia. Aunque pequeño, ya que sólo dispone de 7 mesas, es suficiente para satisfacer a los gourmets más exigentes. En el mismo se pueden degustar las mejores carnes asadas del mundo así como pescado fresco y en las mejores condiciones.  Este restaurante vasco con aires de taberna que desde 1989, ofrece una excelente continuidad en la calidad y variedad de su cocina. A destacar las chuletas de buey a la parrilla y los pescados a la donostiarra, sin olvidarnos de una magnífica tortilla de bacalao, unos pimientos del piquillo asados o un surtido de setas excelente, así como sus postres caseros.

 


Tipo de cocina: Vasco-Navarra.
Precio: de 30 a 60 euros.  Acepta todas las tarjetas.
Especialidad: Carne roja y cogote de merluza a la donostiarra.
Teléfono: 93 207 74 87.