Berasategui-e1426694811142

El pasado miércoles 18 de marzo, el Restaurante Martín Berasategui, tres estrellas Michelín, en Lasarte a 7 Km. de San Sebastián, reabrló para dar comienzo a la temporada 2015 y sorprendernos con sus últimas creaciones gastronómicas. La decoración en tonos blancos y grises, la amplitud del espacio y la belleza de la campiña vasca son el marco perfecto para la extraordinaria cocina de este templo culinario en constante innovación.

Martin Berasategui, el cocinero español con más Estrellas Michelín de la historia, siete, nos ofrecerá más creaciones y novedades que nunca, tanto en la cocina salada como en los postres de su nueva carta, como por ejemplo, "ostra tibia ligeramente escabechada con granizado de pepino y K5, manzana picante" , "pencas de acelga amarilla crocantes con zamburiñas en su jugo de mar anisado", "chuleta de cordero de leche con suero de parmesano, buñuelo y espárrago cítrico" y "velo de pistilos de azafrán con tierno macarrón y helado de flores de té", entre muchas otras.

 

Restaurante Martín Berasategui: Loidi Kalea, 4. 20160. Lasarte – Oria.
Teléfono: 943 36 15 99 / 943 36 64 71
Página web: www.martinberasategui.com
Contacto RRPP y Comunicación: Ane Berasategui Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.