BARITIMO

El restaurante y coctelería Barítimo presentó su nueva carta de primavera-verano de exquisita cocina mediterránea con los toques de autor de su chef Andy Neher en su privilegiado local con vistas al Port Vell. Dirigido por Tania Bezakova y con Andy Feher al frente de los fogones, este local del grupo Costa Este ha emprendido una apuesta clara por una gastronomía de calidad y un servicio dinámico que lo convierten en uno de los restaurantes mas interesantes de la zona del Puerto de Barcelona.

Barítimo es un restaurante y lounge club propiedad del empresario Javier Bordas y ubicado en la terraza superior del Maremágnum, en el Moll d’Espanya, muy cerca de la plaza de Colón y del Port Vell. Ello le proporciona privilegiadas vistas al mar, a los yates y veleros del Puerto. Su decoración moderna, cálida y elegante y su equipo joven y muy profesional, aseguran una experiencia inolvidable.

COCINA MEEDITERRÁNEA CON ACENTOS ITALIANOS

Su propuesta de cocina es amplia y cuidada y en ella destacan: sus saludables ensaladas (de ventresca de atún o de tomate Kumato y mozzarella de búfala con pesto); sus platos de inspiración italiana (como el risotto de setas y queso de Parma o su canelón de marisco); sus excelentes arroces (el arroz caldoso con bogavante , la paella de marisco o el arroz negro entre otros ) ; sus pescados y mariscos frescos (el bacalao negro, la dorada al horno o las gambas a la plancha; sus carnes ( el solomillo al foie) y cómo no, sus postres caseros (tiramisú, pastel de queso con frutas del bosque etc..).

Barítimo propone también una variada carta de tapas para los que prefieren comer de forma rápida o informal (no perderse el jamón, las anchoas o los mejillones) y por supuesto una muy completa oferta de cócteles. En este apartado cabe destacar su línea de Martinis, sus Caipirinhas y Caipiroskas , el White Russian o el Tequila Sunrise, ideal para el atardecer. Todos ellos elaborados con licores de primeras marcas y fruta fresca, como sus famosas Piñas Coladas, servidas con coco fresco procedente del oriente.

Barítimo ofrece una propuesta gastronómica global e ininterrumpida de 11h a 24h en tres áreas diferenciadas: su inmensa terraza, un lugar espectacular par ver el atardecer o cenar en verano; sus elegantes salones interiores, ideales también para enventos de todo tipo con capacidad para mas de 100 pax y su famosa coctelería un lugar único a la hora del sunset o para tomar una copa después de cenar.