Imprimir
Visto: 2045

 

 

 THE LUXURY TRENDS JPG

 

El Círculo Ecuestre de Barcelona ha acogido la presentación del nuevo magazine digital The Luxury Trends, amadrinado por Béatrice d'Orléans, quien a su vez es la presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo, y por la célebre peletera Elena Benarroch. El lanzamiento, que contó con la presencia de varias marcas de alta gama que quisieron apoyar la presentación y de representantes de la sociedad barcelonesa, significó la puesta en marcha de este nuevo proyecto editorial.

The Luxury Trends es el primer magazine online enfocado íntegramente al lujo para usuario final y como sector económico. Según su editora, Cristina Martín-Blasi, "hemos creído necesario crear un soporte de estas características por que realmente en España no existe una plataforma igual, donde las marcas de lujo internacionales conviven con nuestras marcas más próximas y de mayor calidad".

Por su parte, Béatrice d'Orléans quiso apuntar que "este nuevo proyecto editorial online, de alta calidad es necesario para mantener la excelencia en un sector, el del lujo, muy exigente y, que en ocasiones, se ve maltratado ante falta de formación e intrusismo profesional". Además, la peletera Elena Benarroch, quien no quiso perderse el evento, comentó que el sector del lujo "está en constante cambio hacia la apreciación de los productos de calidad y experiencias con valor emocional, y donde el producto artesano, local y de calidad se está posicionando como uno de los de mayor auge frente a la globalización de las marcas de lujo".

The Luxury Trends está dirigido a lectores de alto nivel adquisitivo cuyo objetivo es dar a conocer las últimas tendencias y novedades del mundo del lujo. El proyecto nace de la solicitud de las marcas de lujo de dotar al mercado editorial español de un producto de comunicación donde prime la excelencia de sus contenidos y el trabajo personalizado con las marcas.

Por su parte, Albert Garriga, director de la publicación presentó sus bases de contenidos y los proyectos para el 2017 que contará con la colaboración de firmas destacadas en el sector tendencias y colaboraciones como la agencia trendsetter Nelly Rodi de París, célebre por ser el punto de tendencias donde todo el sector mira. La sección "Managing Talking" también pondrá en la palestra a los profesionales del sector, además de las últimas novedades, agenda y productos. Según Garriga, "se trata de una publicación donde sector y usuario final se mezclan para ofrecer un producto editorial único. En 2017 lazaremos la edición internacional en inglés y se publicará en edición digital e impresa el primer Anuario Internacional del Lujo por The Luxury Trends Magazine".

En la foto: El equipo de The Luxury Trends Magazine junto a las madrinas del lanzamiento. De izquierda a derecha, Albert Garriga, director, Cristina Martín-Blasi, editora, Elena Benarroch, Béatrice d'Orléans, Marta Paradera, jefa de redacción, José Luís Rodríguez, members club manage