LA NIT DEL MOTOR

Más de 550 personas asistieron a la gala que contó con la presencia del Xavier Trias, alcalde de la ciudad y numerosas personalidades del mundo del motor.

.

Por cuarto año consecutivo, ayer se celebró en el Poble Espanyol de Barcelona, la Gala benéfica "La Nit del Motor. En esta ocasión la gala que tiene como principal objetivo recaudar fondos para una acción solidaria, destinó los beneficios a la Fundación "Wings of life", que apoya la investigación de las lesiones en la médula espinal, y que contó con la presencia de más de 550 personas relacionadas con el mundo del motor.

Durante el acto, el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, recogió el galardón como reconocimiento y por la apuesta que hace la ciudad por el deporte del motor. También fueron premiados el periodista de TV3, Santi Faro, en la categoría de periodismo; Xavi Mora y Jordi Banyeres, en la categoría de pilotos y Jaime Puig, Director de Seat Sport, en la categoría de Empresa.
Tras la entrega de los premios, se celebró un sorteo benéfico en el que participaron los asistentes y cuyos beneficios se destinaron a la Fundación "Wings of life".

También asistieron a la Gala, la Teniente de Alcalde, Maite Fandos, así como destacados pilotos como: Javi Vico, Carlos Mas, Marc Coma, Jeronimo Fajardo, Xavi Foj, Pol Tarres, Juan Pedrero, Albert Llovera, Joan Lascorz, Dani Oliveras, Isaac Tutumlu, Xavi Mora, Jordi Banyeres, Albert Costa, Pepe Oriola, Xavi Riba, Ignacio Chivite, Joan Cros, Pep Sabate, David Adria y Edgar Torronteras.

El Poble Espanyol de Barcelona acogió esta Gala que contó con una exposición de vehículos, donde los asistentes pudieron ver los últimos modelos presentados en el mercado por marcas tan exclusivas como: Ferrari, McLaren, Mercedes o Porsche.