Imprimir
Visto: 3522

 

BLACKJACK. THINGS ARE GETTIN BETTER. Sorprende el nuevo trabajo de este clásico grupo, muy conocido por los asiduos de los locales de jazz de Barcelona, con el magnífico trabajo que presentan en este CD. Gozosa mezcla de ritmos de jazz, blues y swing hacen de este segundo disco un gran trabajo. Con unos arreglos y versiones de gran calidad es un álbum a tener en cuenta. Un álbum que puede gustar tanto a los amantes del jazz y del blues como a los aficionados a la música swing.

BLACKJACK. Things are gettin’better

Sorprende el nuevo trabajo de este clásico grupo, muy conocido por los asiduos de los locales de jazz de Barcelona, con el magnífico trabajo que presentan en este CD. Gozosa mezcla de ritmos de  jazz, blues y swing hacen de este segundo disco un gran trabajo. Con unos arreglos y versiones de gran calidad es un álbum a tener en cuenta. Un álbum que puede gustar tanto a los amantes del jazz y del blues como a los aficionados a la música swing.

Como ellos dicen bien, “es un trabajo que refleja el momento actual que vive nuestra banda. BlackJack se ha decantado siempre por una línea estilística que además constituye el auténtico vínculo musical entre sus miembros: el blueswing. De esta manera os invitamos a que disfrutéis con nosotros de este paseo por la entrañable Nueva Orleans donde, junto al swing de Count Basie, renacen los ecos del blues de Satchmo, gruñen las sordinas de la orquesta de Duke Ellington y donde Ella y Billie cantan a la vida”.

Es una buena opción la compra de este álbum. De venta en tiendas de música. Precio venta público 10,00€.