Entre el calor de clientes, amigos y prensa especializada, Motor Munich, Concesionario Oficial BMW, celebró, la noche del pasado jueves, la presentación del nuevo BMW Serie 1, así como la nueva doble línea del modelo, bautizada como Sport y Urban. Para ello, Motor Munich eligió un escenario de excepción, el exclusivo Hotel Miramar*****GL, un espléndido marco a la altura de la ocasión, que acogió muy calurosamente a los invitados del Concesionario, vestido para la ocasión de los colores Urban y Sport, azul y rojo. La velada prometía sorpresa y espectáculo, y no defraudó.

 

 

 

SE PRESENTAN EN BARCELONA LAS NUEVAS LÍNEAS SPORT Y URBAN DEL NUEVO BMW SERIE 1 EN UN ACTO EXCEPCIONAL ORGANIZADO POR EL CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTOR MUNICH.

En un evento marcado por la sorpresa y el espectáculo, la noche del pasado jueves, 22 de Septiembre, el Concesionario Oficial BMW Motor Munich presentó la nueva Serie 1 y sus nuevas líneas Sport y Urban en Barcelona.

Entre el calor de clientes, amigos y prensa especializada, Motor Munich, Concesionario Oficial BMW, celebró, la noche del pasado jueves, la presentación del nuevo BMW Serie 1, así como la nueva doble línea del modelo, bautizada como Sport y Urban. Para ello, Motor Munich eligió un escenario de excepción, el exclusivo Hotel Miramar*****GL, un espléndido marco a la altura de la ocasión, que acogió muy calurosamente a los invitados del Concesionario, vestido para la ocasión de los colores Urban y Sport, azul y rojo. La velada prometía sorpresa y espectáculo, y no defraudó. A su llegada al Hotel, el asistente era interpelado: ¿Eres Urban o Sport? En función de su posicionamiento, era invitado a seguir por un camino diferente: los invitados Urban seguían a través de un camino azul que los llevaba a través de las zonas de spa y wellness del Hotel, hasta llegar al Salón Azulete, una espléndida sala acristalada y rodeada de jardines que fue espacio central del evento. Mientras tanto, los invitados Sport, eran conducidos a través del camino rojo, más dinámico, más deportivo, a través de los jardines del Hotel, para llegar al final al mismo punto. Así se escenificó el slogan de la marca: un origen, dos originales. Un mismo punto de partida, el BMW Serie 1, pero con dos personalidades diferentes: Urban y Sport.

Tras la copa de bienvenida a los asistentes –servida en la magnífica terraza del Hotel, con vistas al Mediterráneo y amenizada por un concierto de guitarra-, Josep Maria Alari, Director General de Motor Munich, agradeció al público la asistencia y dio paso a una de las sensaciones del programa. En efecto, el público fue sorprendido por el inicio de un impactante show láser, un espectáculo del todo  acorde con el marcado carácter tecnológico de BMW, y especialmente concebido para sumergir a los invitados en el mundo del BMW Serie 1, con la evocación de los colores, de los símbolos y de las imágenes gráficas de la marca. El espectáculo de show láser dio paso al momento álgido de la noche, cuando fueron descubiertos los nuevos BMW Serie 1 Sport y Urban, que atrajeron inmediatamente la atención del público asistente.

Uno de los alicientes de la noche fue el sorteo de 5 fines de semana que el organizador del evento, el Concesionario Oficial BMW Motor Munich, celebró entre los invitados. Para dar más emoción al premio, se añadía también la posibilidad de probar el nuevo BMW Serie 1 a lo largo de ese fin de semana, Urban o Sport –en función de la personalidad de cada uno de los ganadores-. El piloto de fórmula GP Dani Clos, presente en el acto, ejerció de mano inocente.
A continuación se sirvió un cena-cocktail, acompañada por la música, presente en la sala en todo momento. Un protagonismo especial tuvo el concierto que Alejandro Sanz ofrecía en exclusiva para celebrar el lanzamiento de la nueva Serie 1 de BMW, para el cual fue reservado un espacio anexo donde era retransmitido. Con música y buen ambiente se llegó a la medianoche.

Un origen, dos originales.

BMW ha querido apostar por la personalización de la Serie 1 para adecuarse a los estilos y usos de conducción, para lo cual ha creado las líneas Sport y Urban: la Línea Sport, especialmente concebida para el conductor que busca sensación de deportividad; y la Línea Urban para adaptarse al entorno natural del medio urbano. El mismo modelo de vehículo, pero con dos líneas diferentes que emanan personalidades distintas. A este fin se han concebido un sinfín de detalles en los acabados y en los interiores de cada una de las líneas, que personalizan el modelo Sport amplificando la sensación de deportividad, dinamismo y competitividad, mientras que visten la Línea Urban con un carácter informal, moderno y creativo. Todo sin renunciar a la tecnología de precisión de su mecánica, ni a la consciencia de sostenibilidad que son filosofía de marca BMW.

Motor Munich, al servicio del conductor exigente.

Con más de 15.000 m2 de instalaciones en Terrassa y Sabadell e inmerso de lleno en un proceso de expansión, Motor Munich, Concesionario Oficial BMW y MINI, es un concesionario con vocación de servicio a un conductor exigente, un conductor que busca confianza y seguridad en su concesionario. Así, al margen de la venta de automóviles nuevos BMW y MINI, Motor Munich ofrece una extensa gama de servicios destinada a complacer a los sibaritas del motor: desde la venta de recambios originales de las marcas representadas hasta el servicio de coches de sustitución y limpieza, pasando por  la asistencia de mantenimiento rápido, el programa BMW Financial Times para la financiación, leasing y renting de coches y motocicletas, o el departamento de vehículos de ocasión BMW Premium Selection.

En palabras de Josep Maria Alari, Director General de Motor Munich, “Desde nuestro concesionario hemos apostado muy fuerte por el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 porque estamos convencidos de su gran potencial. Nos honra y nos enorgullece el pleno apoyo que BMW nos ha dado en la organización de la presentación para nuestros clientes en la provincia de Barcelona. Es un gesto que no hace sino confirmar la buena sintonía entre Motor Munich y BMW, y nos anima a seguir trabajando duro en el  proceso de expansión que estamos llevando a cabo.”