Imprimir
Visto: 1011

SMART CENTER 1

 

El smart Center de Cars Barcelona celebró el pasado miércoles 25 de mayo en su espacio de Travessera de Gràcia, #smartFORcookers la cuarta jornada de la programación de los ciclos bimensuales #smartFOReveryone, un conjunto de actividades y workshops temáticos, dirigidos por su brand ambassador Eloy Privé, con los que dar a conocer la nueva filosofía de la marca y vincular su lifestyle a los distintos intereses de los #smartLovers.

Empleando la gastronomía como hilo conductor tuvo lugar un encuentro de bloggers, prensa e influencers donde profesionales del sector pudieron llevar a cabo un showkooking de la mano del chef poseedor de una Estrella Michelin, Carles Gaig, una de las figuras más reconocidas internacionalmente de la alta cocina catalana.

Durante el transcurso de la máster class, los asistentes pudieron preparar un completo menú compuesto por una ensalada de tomate con ventresca de atún, un canelón de salmón con espárragos y celerí y un tártar de buey. De postre el gran maestro sorprendió con unas cerezas regadas con anís.

Al finalizar la jornada se celebró un concurso donde un jurado compuesto por la directiva de Smart – Mercedes Benz (Araceli García, Gerente del smart Center y Ana Nieto, directora de marketing de smart-Mercedes Benz / Cars Barcelona) y Fernando Martínez, (Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas Gastronómicos) premiaron a la mejor presentación. En esta ocasión el galardón fue a parar a manos de la periodista Marta del Cor. A título honorífico, fuera de concurso, se homenajeó la trayectoria profesional de la periodista e influencer Alexandra Vidal Arcori, a quien smart quiso agradecer su aportación al ámbito gastronómico dentro del sector de la comunicación reconociendo tu intachable carrera.

El proyecto de interiorismo y decoración corrió a cargo del departamento creativo de Casa Viva y Kare Design, quienes una vez más apostaron por smart a la hora de llevar a cabo una sinergia en la que poder vincular los universos creativos de ambas marcas, obteniendo como resultado una acción sin precedente donde decoración, motor y alta cocina fueron en armonía de la mano.