Showroom 1

 

SHOWROOM Fashion Bar es el espacio con más moda y más de moda en Barcelona. Un local futurista y tecnológico, único en la ciudad condal, inspirado en los showrooms de las firmas de moda, donde el protagonista eres ¡tú!. El nuevo protagonista del universo social de la ciudad condal es sin duda Showroom Fashion Bar, local ubicado en la zona regia de Barcelona en el que el lifestyle de lujo se convierte en realidad. Showroom Fashion Bar es el punto de encuentro entre modelos, diseñadores, fotógrafos, bloggers, DJ’s, fashionistas, celebrities y la alta sociedad más trendy de la city, además de ser la futura musa grandes creadores y un ejemplo a nivel internacional.

Showroom Fashion Bar se convierte en el escenario ideal para que las empresas de moda se acerquen a miles de clientes potenciales ávidos de consumir las últimas tendencias. Su diseño representa un auténtico escaparate para las marcas que lucen sus creaciones en el espacio.. Junto a este idílico escenario se encuentra el nuevo espacio Showroom Fashion Bite, una zona de cafetería, snack-bar y coctelería ambientada y decorada al más puro estilo Miami. Un espacio creado cuidando hasta el más mínimo detalle.

Filosofía de Showroom Fashion Bar & Bite

Desde el momento que se accede a este universo de estilo y opulencia, se recrea la experiencia del fashion runway. El cliente vive la experiencia de estar en una pasarela en formato de escaparate, donde las firmas de moda más prestigiosas podrán organizar desfiles, exhibir sus últimas colecciones y realizar sus eventos corporativos. La decoración sigue la filosofía de las pasarelas de alta moda. Cada elemento ha sido minuciosamente seleccionado, creando un entorno moderno, agradable, significativo y elegante. Este concepto innovador a nivel mundial constará de dos espacios complementarios.

Por un lado, encontramos Showroom Fashion Bite, la cafetería, snack-bar y coctelería abierta de 08h a 19h. Este espacio para el día da paso al de la noche, Showroom Fashion Bar, el restaurante y club que abre sus puertas de 20:30h a 03h, incluidos los sábados. En Showroom Fashion Bar, gracias a un gran equipo de Relaciones Públicas y Social Media dedicado a cubrir y promocionar todos los eventos que realicen nuestros colaboradores, cada marca se verá potenciada y exhibida con pleno lujo de detalles en el emplazamiento más exclusivo de la ciudad.

Concepto GastronómicoShowroom 2

Showroom Fashion Bite propone una carta con variedad de opciones de desayunos, menús de medio día y meriendas. Siempre siguiendo su estilo original, entretenido y variado. Ofrece una extensa selección de batidos de frutas, zumos naturales, tés, cafés, american bagels, french omelettes con infinidad de ingredientes, sándwiches y pastelería de diseño.

En el menú de medio día, encontramos primeros y segundos platos muy variados y originales, que solo se podrán encontrar en Showroom Fashion Bite, siguiendo un concepto muy sano y apetitoso. La carta de cocktails de Showroom Fashion Bite comprende desde los combinados más clásicos hasta las últimas innovaciones. Muchos de ellos son creación propia del bartender. Su esfuerzo, estudio y constancia dan como resultado una carta innovadora y llena de frescura.

Esto unido a la perfecta presentación de las creaciones y al ambiente relajado del local, diferencia a Showroom Fashion Bite. La oferta gastronómica de Showroom Fashion Bar sigue la línea corporativa del concepto moda. Se prioriza ante todo la exclusividad para un servicio de restaurante que funcionará solo para grupos cerrados previamente. Se ofrecerán cuatro menús con diferentes precios, cada menú relacionado con el concepto del lugar, la moda.

El concepto gastronómico se basa en la cocina de fusión. De claras tendencias mediterráneas, se verán fusionadas con diferentes estilos gastronómicos como la cocina oriental, la tailandesa o la hindú. Como resultado tendremos recetas únicas y creativas.

Los entrantes de los menús deleitarán a la clientela con diferentes texturas y sabores. Con la gastronomía sana que se ofrece en Showroom Fashion Bar también se tiene en cuenta a los clientes más “verdes”. Esta tiene la opción de elegir platos vegetarianos como ensaladas o cremas de verduras, siempre con una presentación cuidada hasta el último detalle e innovadora con un perfecto equilibrio entre calidad, cantidad y presentación.

Además de estos entrantes, los comensales tendrán la opción a escoger entre dos platos principales. Encontrarán variedad de carnes y pescados, donde se mezclarán sabores de diferentes partes del mundo, con diferentes guarniciones. Todos los ingredientes son de alta calidad. Los platos están creados y tratados de forma personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente. Para el postre, lo último del menú, pero no menos importante, Showroom Fashion Bar ofrece una variedad de exquisitas mini tartas que jamás pasarán desapercibidas.