EL DESTAPE 1

 

El pasado jueves 15 de Diciembre tuvo lugar El Destape de Ideas Agitadas. Agencia de publicidad creativa nacida en el año 2008, fundada por dos hermanos José Antonio y Marcos González-Cuevas.

Su aportación al mundo de los negocios tiene forma de anuncios de televisión, conceptos digitales, gráficas convencionales y packaging, PLV, eventos, música, RRPP, digital, documentales, contenidos e innovación.

Ideas Agitadas celebró una de sus fiestas más especiales en la que acudieron más de 150 personas entre ellos muchos de sus clientes: Delonghi, Braun, Kenwood, Borges, Lindt, Hero, La Vanguardia, Affinity, Chiesi y Torres.EL DESTAPE 2

El grupo Sanjosex y Judit Nedderman, conocidos por el anuncio de televisión de Borges, “Allò bo que ens uneix”, con la colaboración de la ilustración de Pilarin Bayés, actuaron en directo. Los asistentes a la fiesta se llevaron a sus casas una litografía exclusiva hecha por la ilustradora y diseñadora, Sena Cifuentes.

Muchas son las personas que impulsan Ideas Agitadas día a día, tienen mucha suerte de que son un gran equipo, pero a la vez una gran familia. No sólo los que comparten el día a día en la agencia, sino que todos juntos, clientes, prensa, proveedores, amigos: son una gran familia. Por eso simplemente tenían el deseo de haceros partícipes de cada uno de sus avances, porque su mayor intención es afrontar el 2017 juntos, así seguro que es mejor.