NH Hoteles dispone de tres carismáticos, modernos y funcionales establecimientos de cuatro estrellas en los barrios con más encanto de la capital británica. Cerca del bohemia Notting Hill, NH Kensington ocupa seis antiguas mansiones victorianas y se ha reformado con un moderno interiorismo.

 

 

 

Nuevos hoteles en Londres.

NH Hoteles dispone de tres carismáticos, modernos y funcionales establecimientos de cuatro estrellas en los barrios con más encanto de la capital británica.
Cerca del bohemia Notting Hill, NH Kensington ocupa seis antiguas mansiones victorianas y se ha reformado con un moderno interiorismo.

Los neones de los musicales y el bullicio de la transitada Victoria Station enmarcan el elegante y funcional Hesperia London Victoria, recientemente renovado.
Los amantes de los museos tienen su paraíso en el sofisticado NH Harrington Hall, a dos pasos de la Victoria & Albert Collection y el Natural History Museum.
Todos los hoteles ofrecen té, chocolate Cadbury y café de cortesía en las habitaciones.

Del ceremonioso Palacio de Buckingham al aire gamberro de los mercadillos de Candem Town, del toque pop de  Carnaby Street a la majestuosidad de Westminster, de Trafalgar Square al Puente del Milenio, London sigue siendo una de las urbes más dinámicas y fascinantes de Europa. NH Hoteles dispone en la capital británica de tres fabulosos establecimientos cargados de historia. God save the Queen.

Todos los establecimientos cuentan con las tradicionales kettles, café, té y chocolate Cadbury de cortesía en las habitaciones.

COOL & CHIC.

En el exclusivo barrio de Chelsea y Kensington, el más moderno de los establecimientos londinenses de NH Hoteles, NH Kensington ofrece un lugar de descanso con estilo entre boutiques y tiendas de diseño, a pocos pasos de estupendos jardines y muy cerca del bohemio Notting Hill. El hotel, construido de la unión de seis antiguas casas victorianas, contrasta el sabor añejo de su fachada con su moderno interiorismo. Su cosmopolita restaurante “Huntington Restaurant” –con una carta internacional- y su “Garden Lounge Bar”, en la agradable terraza del hotel donde también se sirve el cuantioso desayuno buffet, destacan por su variada oferta gastronómica y el encanto de sus instalaciones.

La proximidad a atracciones turísticas como el Museo de Ciencias Naturales, Hyde Park o el Royal Albert Hall es otra de las mejores bazas de este establecimiento, emplazado junto a la parada de metro de Earl´s Court.

NH Kensington cuenta además con dos amplios y luminosos salones (“Sussex” y “Kent”) para la celebración de eventos privados.

BUSINESS.

Un moderno edificio de 212 habitaciones, completamente renovado en 2004, alberga al moderno Hesperia London Victoria, con una envidiable ubicación en uno de los puntos más céntricos de la ciudad, a pocos pasos de la bulliciosa estación de trenes y autobuses y enmarcado por los enormes carteles del distrito de los teatros. Los cneones de Wicked, Billy Elliot, Chicago, Oliver o Dirty Dancing prácticamente enmarcan este funcional establecimiento que cuenta con un cuidado restaurante (el “Tw, bar y ‘LifeStyle Club”: es decir, un completo gimnasio y una moderna zona de wellness (con spa, saunas y piscina cubierta).

Hesperia London Victoria está perfectamente equipado para la celebración de eventos y congresos ya que dispone de nueve amplias salas de reunión con pantallas de plasma y equipamiento audiovisual. El mayor de estos salones tiene capacidad para 160 personas.

ARTE.

El edificio histórico que alberga el lujoso NH Harrington Hall, uno de los establecimientos Collection de NH Hoteles, se ubica en el lujoso barrio de South Kensington, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road.

Decorado muy al estilo ‘British’ este hotel de cuatro estrellas cuenta con 200 espaciosas habitaciones, modernamente equipadas. Nueve grandes salas de reunión, con capacidad para hasta 200 personas, permiten celebrar cualquier tipo de evento.

Su restaurante, Wetherby’s, ofrece una variada carta mediterránea con guiños franceses, en una atmósfera desenfadada que mezcla la decoración más tradicional con un brillante colorido.