Hilton Diagonal Mar Barcelona ha presentado sus novedades para la temporada estival, con actividades abiertas a los ciudadanos y visitantes de Barcelona en su privilegiado espacio de verano, la magnífica terraza Brisa Pool, con vistas al Mediterráneo y dotada de piscina y solarium.

Un espacio ideal para disfrutar los calurosos y largos días y las cálidas noches mediterráneas del verano 2014 de la mano de estas propuestas:

Cócteles "after beach hour" de 19 a 20.30h, para saborear en el relajante espacio chill out de esta gran terraza.

La reputada cocina de Pedro Corredor y sus esperadas propuestas de temporada al aire libre en el Restaurante Brisa Pool Bar & Terrace todas las noches de julio y agosto hasta las 23h, y después un tiempo de relax al fresco en un chillout space hasta la 1 de la madrugada.

"Sunset Experience at Brisa!, un evento musical cada tercer jueves de mes, con música chillout, de la mano del DJ Viktor Ollé, en el fabuloso espacio al aire libre de la terraza Brisa Pool Bar de 7 a 12 de la noche. La "Sunset Experience at Brisa!, es la continuación natural y veraniega de la Pistaccio Live Experience!, iniciada en noviembre del pasado año. En estos meses de calor (junio, julio y agosto) los asistentes podrán relajarse con buena música en directo o bañarse en la piscina disfrutando de un buen cóctel refrescante, en un marco incomparable para disfrutar de la alegría de vivir de las largas y cálidas noches de estío.

La Brisa Pool Terrace estrenará la temporada veraniega 2014 a primeros de junio, participando una vez más en la "Setmana de les terraces" de Barcelona, para la que ha preparado estas propuestas:

Miércoles, 4 de junio- Taller de pasta fresca "The Perfect Ravioli" con el Chef Juliano Alessio.

Jueves, 5 de junio - Show cooking y degustación de paella con el Chef Ejecutivo Pedro Corredor.

Viernes, 6 de junio – Taller de pastelería con el Chef de Repostería Xavi Hernández y Música de la mano del DJ Víktor Ollé.

Sábado, 7 de junio – Taller de coctelería "The Perfect Service" con el Barman David Braun.

Hilton Diagonal Mar Barcelona espera sorprender y complacer a sus huéspedes y a los barceloneses con estas propuestas, pensadas para compartir en el hotel los mágicos atardeceres y veladas estivales.