PUROBEACH P

Hilton Diagonal Mar Barcelona acoge desde mayo en sus instalaciones el exclusivo Purobeach Barcelona, un auténtico oasis urbano que permitirá escaparse del bullicio del centro de la ciudad y disfrutar de momentos de relax en un ambiente privilegiado. Con la apertura de Purobeach, Hilton Diagonal Mar Barcelona se consolida como un lugar de ocio de referencia en la ciudad condal, ofreciendo a todos los barceloneses y visitantes, familias incluidas, la excusa perfecta para disfrutar del buen clima en un ambiente relajado y exclusivo en la fabulosa terraza con vistas al Mediterráneo. Purobeach Barcelona estará abierto hasta finales de octubre desde las 10 de la mañana hasta la puesta del sol, y, entre el 3 de junio y el 13 de septiembre, hasta las 11 de la noche.

Purobeach Barcelona estará disponible para los clientes de Hilton Diagonal Mar Barcelona y para todas aquellas personas en Barcelona que deseen disfrutar de esta propuesta única, descansando y evadiéndose con un masaje en el SPA, un refrescante baño en la piscina, o un relajante descanso en las exclusivas tumbonas y camas balinesas. Todo ello acompañado de una carta de cócteles clásicos y de marca propia, bebidas Premium, la colección de vinos Puro, y una amplia oferta gastronómica, con el particular sello de las 3M: Miami, Marruecos y Melbourne, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El exclusivo espacio contará con una selección musical propia, distintiva de los clubs Purobeach en todo el mundo, y con las propuestas del DJ Residente, Víktor Ollé. Purobeach Barcelona organizará mensualmente originales fiestas temáticas, destinadas a celebrar la primavera y el verano en la ciudad con vibrantes eventos al más puro estilo Purobeach, un prestigioso sello lifestyle "made in Spain", que cuenta ya con 10 lujosos y sofisticados espacios en los destinos más solicitados del mundo, en España en Palma de Mallorca y Marbella.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, que celebra este año su décimo aniversario, cuenta con 413 magníficas habitaciones y 20 amplias suites perfectamente equipadas, numerosas salas para reuniones de negocios que totalizan 1.600m2, un Business Center con la más avanzada tecnología, y una cuidada gastronomía dirigida por el chef Pedro Corredor, a disposición de sus clientes y huéspedes en el restaurante Índigo y en el Pistaccio Lobby Bar.