TRIPAYA 1

 

La verdad es que 65% de todos los viajeros buscan inspiración antes de reservar sus viajes. Este proceso lleva una media de 45 días desde la primera búsqueda hasta la compra de los billetes y durante el mismo las personas visitan unas 38 webs diferentes. Esto se debe a que todas las webs están más centradas en ayudar a los usuarios a encontrar los mejores vuelos y hoteles en un destino ya conocido, pero nadie está ayudando a las personas que no saben dónde ir de viaje.

Dedicamos más tiempo a investigar el viaje, que a disfrutar de él… y eso no tiene sentido! Por esa razón ha nacido Tripaya. Tripaya es una nueva web de viajes que hace que sea más fácil que nunca planificar un viaje o unas vacaciones. Tripaya es un web única en el mundo y completamente diferente de todas las demás. Todo lo que necesita hacer el usuario es decir su presupuesto e intereses (playa, nieve, romance, etc ..) y Tripaya sugerirá los mejores destinos, con vuelo y hotel incluidos. Por bajo que sea el presupuesto, Tripaya siempre encontrará una solución para el usuario.TRIPAYA 2

Tripaya busca y compara más de 200 webs diferentes para presentar los precios más bajos del mercado. En Tripaya hacen el trabajo de selección y encuentran destinos de los que probablemente nunca has oído hablar. ¿Qué le parece a dormir en un iglú de hielo en Laponia, mientras ve la aurora boreal? ¿Y dormir en una cueva como Batman en Goreme, Turquía?

Ahora que se acerca la Navidad, nada mejor que ir a Tripaya y ver a dónde nos puede llevar nuestro bolsillo. Sólo tienen que seleccionar Navidad como su interés e insertar el presupuesto disponible. Tripaya ofrecerá los mejores destinos para que tengan una Navidad inolvidable. Tripaya comenzó su aventura hace 1 año y ha sido todo un éxito en Portugal, habiendo ganado varios premios e incluso siendo considerada la mejor web de viajes de 2015.

Ahora Tripaya se prepara para expandirse a otros países y han colocado a España como el primero en la lista. Su plan de expansión incluye también la abertura de oficinas en España y contratar a un equipo local para ayudar en las operaciones. Los invito a entrar en http://www.tripaya.es, utilizar el buscador y compartir los resultados de la experiencia con sus amigos.