Razones para viajar a las Islas Pitiusas en otoño Art. 22 1

 

Ibiza es una isla con una energía increíble y muy única, esto es precisamente lo que más atrae a los turistas de todas partes del mundo para disfrutar de las playas, de los parques naturales, los pueblos históricos y su vida nocturna.

Sin embargo, Ibiza en temporada alta puede ser un lugar muy lleno de gente y con los precios altísimos, esta es una de las principales ventajas de viajar a esta isla en otoño, igualmente sentiremos el sol y el calor pues el clima es perfecto desde que llegas.

Razones por las que viajar a Ibiza en otoño

Tranquilidad

Cuando viajamos fuera de temporada nos encontraremos con un destino mucho más tranquilo, con playas, bares, restaurantes, paisajes, están con mucha menos gente y lo mejor es que en Ibiza el alquiler de motos está disponible para recorrer la ciudad con toda la calma posible.

Temperatura

Durante esta temporada del año las temperaturas son mucho más ligeras, lo que nos permitirá disfrutar de la isla mucho más cómodos, además esta época es ideal para poder hacer senderismo o a pasear en bicicleta sin estar bajo la inclemencia del sol.

Vida nocturna

La vida nocturna en Ibiza es increíble en cualquier época del año y según se va acercando la temporada navideña, descubrirás que tiene una vida nocturna increíble que puedes vivir al 100 por 100.

Precios

Como te mencionamos anteriormente mientras es verano los precios de hospedaje y de las entradas a los lugares turísticos suelen aumentar notablemente, esto es completamente diferente en otoño, pues como ya han pasado los días en donde la mayoría de las personas prefieren vacacionar, los hoteles y los centros turísticos son mucho más económicos y no gastarás tanto dinero en ellos, por lo que podrás disfrutar más de la isla y llevarte muchos más recuerdos para tu hogar.