Imprimir
Visto: 360

 

SKAL 1

 

 

 

 

El Almirante de la Armada Española, Juan Francisco Martínez Núñez, recogió en FITUR el Premio “Importante del Turismo” concedido al V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo Magallanes. Elcano (1519 – 2019) que otorga Skal España

, la única organización de carácter internacional que engloba a todos los sectores de la industria de los viajes y del turismo. La entrega del galardón la hizo la presidenta de Skal España, Pepa Díaz, en presencia de la vicepresidenta del Skal mundial, la española María Teresa Díaz y el presidente del Skal de Madrid y vicepresidente nacional, Francisco Rivero.

En el acto estuvieron presentes la CEO del Skal Mundial, Daniela Otero; el embajador de España y director general de España Global, Joaquín de Arístegui y la directora general de Industrias Culturales y Cooperación, Adriana Moscoso del Prado; los presidentes de los Skals de Barcelona, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Cádiz y Granada, así como skalegas que representaban a los Skals de Andorra, Niza, México, Argentina, y diversos profesionales el sector turístico nacional e internacional presentes en la feria de turismo más importante del mundo.