El 11 de Diciembre a las 11 horas, hubo un encuentro franco-catalán en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes  392, el Comité Regional de Turismo de Languedoc-Rousillon nos convocó a las agencias de viajes, a la prensa y a los barceloneses, donde cuelga una gran lona publicitaria “Pirineus Llenguadoc Rosselló”. El  motivo era promocionar la región y  sensibilizar a los catalanes sobre las enormes posibilidades que ofrece este bello lugar. Se ofreció a los allí presentes vino caliente y castañas.

PIRINEOS LANGUEDOC – ROUSSILLON.

El 11 de Diciembre a las 11 horas, hubo un encuentro franco-catalán en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes  392, el Comité Regional de Turismo de Languedoc-Rousillon nos convocó a las agencias de viajes, a la prensa y a los barceloneses, donde cuelga una gran lona publicitaria “Pirineus Llenguadoc Rosselló”. El  motivo era promocionar la región y  sensibilizar a los catalanes sobre las enormes posibilidades que ofrece este bello lugar.
Se ofreció a los allí presentes vino caliente y castañas. Más tarde a las 13h nos desplazamos al B- hotel, el cual dispone de una gran terraza panorámica justo delante de la lona publicitaria, una vez allí Fréderic Lopez, Presidente de la Comisión de Turismo, Dominique Klépandy, Delegado General y Virginie Guindos, Delegada en Barcelona,  la plana mayor del Comité Regional de Turismo de Languedoc-Roussillon, propusieron descubrir las montañas de los Pirineos así como las de Cévennes,  durante la temporada de invierno de Diciembre a Marzo y disfrutar así de aire puro, y de actividades en plena naturaleza.
Terminada  la exposición, se nos ofreció degustar unos exquisitos vinos del sur de Francia, y un delicioso pica-pica.